SEAT Arona

SEGUIR EL CAMINO VS. CAMBIARLO

DISEÑO

Cuando te atreves a cambiar, suceden cosas maravillosas. El Nuevo SEAT Arona está diseñado para ser diferente, tanto por fuera como por dentro. El equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento. Tienes que ser el primero.

SEAT Arona diseño exterior

La confianza se ve bien en ti

Diseño Exterior

¿No eres de los que pasa desapercibido? El Nuevo SEAT Arona tampoco se esconde entre la multitud. Sus faros delanteros Full LED y los faros traseros LED, te ayudan a ver y a ser visto. Y por si no fuera poco, cómo no se van a fijar en esas líneas exteriores. ¡Wow!

SEAT Arona faros Full LED

Es mejor brillar

Faros FULL LED

Cuando tienes el control, se nota. Y con faros Full LED, cualquiera que sean las condiciones, siempre tendrás la ventaja. Oscuridad. Clima.

Confía en tus instintos

Colores

SEAT Arona Azul Mediterráneo

Azul Mediterráneo

Standard in
  • XCELLENCE
Optional in
  • Techo en color negro o gris (Disponible en versión Xcellence)

“La disponibilidad del color puede variar según el mercado.”

¿Eres exigente? Perfecto

Diseño Interior

Llega un momento en la vida que quieres más. Más espacio para tus cosas. más diseño, más funciones. Continúa, sé exigente. El nuevo SEAT Arona tiene la respuesta.

SEAT Arona Tablero
SEAT Arona Excellence
SEAT Arona Tecnología
SEAT Arona Asientos altos
SEAT Arona Asientos cómodos
SEAT Arona iluminación ambiental

Encuentra tu atmósfera

Iluminación Ambiental Multicolor

La vida puede ser perfecta cuando sigues tus instintos. Con solo presionar un botón puede cambiar el color de su interior y hacer que se ajuste a tu estado de ánimo.

SEAT Arona espacio interior

Puedes tenerlo todo

Espacio Interior

Extiende tus alas, navega sobre las olas, lleva compañía o haz tus maletas y disfruta. Hay espacio para tenerlo todo (y un poco más) en tu nuevo SEAT Arona.

SEAT Arona capacidad de cajuela

Cabe hasta tu imaginación

Capacidad de Cajuela

Cuando haces grandes planes, hay que estar preparado para todo. Por eso el Nuevo SEAT Arona tiene una capacidad de cajuela de 400 litros. ¿Qué harás con tanto espacio? La imaginación es infinita.

Tecnología

Continúa descubriendo las características tecnológicas del Nuevo SEAT Arona.

Ir a Tecnología

* Resultado obtenido en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Los resultados pueden diferir dependiendo el modo de conducción.

*Disponible para SEAT Arona XCELLENCE.


Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.


El precio indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique), para el año modelo mencionado, y tiene vigencias del 01 al 30 de Noviembre del 2018 para mayor información referirse a su concesionario más cercano.