SEAT Arona tecnología

PREPÁRATE, VAMOS POR TODO

Tecnología

Cuando quieras, donde quiera que estés. Tu nuevo SEAT Arona tiene la tecnología necesaria para que siempre estés preparado y conectado: Full Link, Sistema Kessy, luz ambiental. Acostúmbrate a tomar las decisiones.

SEAT Arona Tecnología Full Link

Nada te podrá detener

Media System Plus 8” con Full Link

Conéctate a los dispositivos que más te gustan, estés donde estés, cada día, gracias al Sistema Full Link y la pantalla de 20.3 cm (8"). Comparte, escucha y navega con Apple Car Play™, Android Auto™ o Mirror Link™. Tienes todo lo que quieres al alcance de la mano, no hay límites.

Avanza a tu propio ritmo

Confort y Tecnología

SEAT Arona Función Keyless entry

KEYLESS ENTRY*

¿Quién tiene tiempo que perder? Estás ocupado descubriendo el mundo. Acércate tu Nuevo SEAT Arona y el Sistema Kessy lo desbloqueará automáticamente.

SEAT Arona Media System Plus

MEDIA SYSTEM PLUS (6 bocinas)

¿Cuál es tu estilo? ¿La música clásica? ¿El jazz? ¿Tal vez el Big Beat? El Sistema de sonido con seis altavoces y un subwoofer de alta tecnología pueden con todo lo que quieras. Sube el volumen.

SEAT Arona sensor de lluvia

SENSOR DE LUZ Y LLUVIA*

Los sensores de luz y lluvia de tu Nuevo SEAT Arona detectan automáticamente cuándo ha llegado el momento de activar el limpiaparabrisas o no hay suficiente luz. Lo que significa más tiempo para hacer aquello para lo que realmente estás aquí.

TOMAR LA INICIATIVA. SIN ESFUERZO.

Interior de Alta Calidad

Cuando estás conduciendo necesitas que todo esté perfecto. Como la presión de las llantas y el consumo de combustible. El asistente de cambio de carril o el asistente de estacionamiento. Todo queda reflejado en un cuadro de mandos claro e intuitivo.

Poder para los valientes

Motor

Seguir tu propio camino requiere energía. El Nuevo SEAT Arona te ofrece tanta potencia como necesites. El motor está diseñado con los últimos avances en tecnología, ofreciendo un equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia.

Seguridad

Continúa descubriendo las características de seguridad del Nuevo SEAT Arona.

Ir a Seguridad

*Resultado obtenido en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Los resultados pueden diferir dependiendo el modo de conducción.

**Disponible para SEAT Arona XCELLENCE.

El precio indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique), para el año modelo mencionado, y tiene vigencias del 01 al 30 de Noviembre del 2018 para mayor información referirse a su concesionario más cercano.