SEAT Ateca

DISEÑO

UNA MIRADA LLENA DE CONFIANZA

El nuevo SEAT Ateca enfrenta el día a día con confianza gracias a su estilo distintivo, dinámico y su perfil inconfundible con cada línea definida y sus rines de aleación de 18".

SEAT Ateca rear design

DISEÑO EXTERIOR

Una aventura con estilo

Todas las líneas del nuevo SEAT Ateca han sido meticulosamente diseñadas para crear un SUV con un particular y único diseño exterior que pueda afrontar cualquier aventura diaria con la máxima confianza.

COLORES

10 colores a elegir

SEAT Ateca Pasion Red color

Rojo Velvet

Standard in
  • STYLE
  • XCELLENCE
Optional in
    Color Pack Velvet
    Color Pack Velvet

    ILUMINACIÓN AMBIENTE MULTICOLOR**

    Elige el tono para cada aventura

    1 CAMBIAR LA LUZ AMBIENTAL

    La luz de ambiente multicolor te permite crear la atmósfera ideal para tu día a día. Elige entre ocho colores distintos y regula también su intensidad.

    DISEÑO INTERIOR

    Calidad y confort

    Detalles del tablero del SEAT Ateca
    Asientos interiores Alcántara MArron SEAT Ateca
    SEAT Ateca espejos exteriores eléctricos
    SEAT Ateca trunk details
    SEAT Ateca Alcántara marrón paquete interior
    Consola central SEAT Ateca
    Detalles del volante SEAT Ateca

    * Resultado obtenido en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Los resultados pueden diferir dependiendo el modo de conducción.

    **Disponible para la versión XCELLENCE.


    Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.


    El precio indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique), para el año modelo mencionado, y tiene vigencias del 01 al 30 de Noviembre del 2018 para mayor información referirse a su concesionario más cercano.