Mujer en primer plano, de fondo el nuevo SEAT Ibiza

ACCESORIOS ORIGINALES

Diseñado para tus necesidades.

¿Qué es ser demasiado atrevido? Personaliza tu Nuevo SEAT Ibiza con una amplia gama de Accesorios Originales especialmente diseñados para tu auto.

Accesorios disponibles para el nuevo SEAT Ibiza

STYLING KIT

¿Quieres romper esquemas?

Con el Kit Aerodinámico podrás añadir toques deportivos como un labio en el parachoques delantero y a los faldones laterales, un difusor o un alerón. ¿Además, a todo color? Eso sí que es tener estilo.

Soluciones de transporte para el Nuevo SEAT Ibiza

TRANSPORTE

Que nada te detenga.

¿Quieres llevarlo pero te preocupa el espacio? Con las opciones de accesorios de transporte te facilitamos transportar desde equipaje extra hasta bicicletas. Tú solo elige el destino y ve.

El interior de tu Nuevo SEAT Ibiza es personalizable: volante, alfombra y palanca de cambios

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Nada está escrito.

Todos los detalles interiores de tu Nuevo SEAT Ibiza son personalizables: Desde el volante, pasando por las alfombras y los pedales, hasta las estriberas o el pomo de la palanca de cambios. Elige uno de los tres atractivos diseños: Sport, Trend y Urban Tech.

Mujer usando la bandeja protectora de cajuela equipada en el nuevo SEAT Ibiza

Bandeja protectora para cajuela

Lo tienes en bandeja.

Diseñada para encajar perfectamente con tu Nuevo SEAT Ibiza, la bandeja para cajuela protegerá todo lo que cargues en él. Es fácil de limpiar y tiene un acabado rugoso antideslizante. Listo para cualquier aventura.

Versiones

Conoce las versiones del Nuevo SEAT Ibiza.

Ir a Versiones

Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.