Hombre y mujer recargados en la puerta delantera del nuevo SEAT Ibiza color magenta místico

SEGURIDAD

Disfruta de la vida sin preocupaciones.

La seguridad en la carretera es algo crucial. Por eso queremos que te olvides de ella. El Nuevo SEAT Ibiza está provisto de la tecnología más avanzada, para que tú puedas centrarte en lo que de verdad importa: pasarla bien.

La unidad de control inteligente de airbags del Nuevo SEAT Ibiza activa la respuesta más efectiva

BOLSAS DE AIRE

En la peor situación, hay que dar lo mejor.

En caso de accidente, la unidad de control inteligente de airbags del Nuevo SEAT Ibiza activa la respuesta más efectiva para protegerte a ti y a los tuyos con el paquete de seguridad (2 frontales, 2 laterales, 2 cortina).

Evita derrapes peligrosos con el control electrónico de estabilidad equipado en el nuevo SEAT Ibiza

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESC)*

Déjate llevar.

El control electrónico de estabilidad actuará ante el más mínimo indicio de viraje brusco. El Nuevo SEAT Ibiza reducirá inmediatamente la aceleración, a la vez que el freno multicolisión impedirá cualquier derrape peligroso.

Asistente de arranque en pendiente Nuevo SEAT Ibiza
Asistente de arranque en pendiente Nuevo SEAT Ibiza
Asistente de arranque en pendiente Nuevo SEAT Ibiza
ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE*

El límite: el cielo.

1 Cómo funciona

Conquista todas las cimas de tu ciudad con el nuevo SEAT Ibiza. Gracias al Asistente de Arranque en Pendiente, todo se vuelve más fácil: Tu coche no se desplazará hacia atrás cuando levantes el pie del freno. ¡Siempre hacía adelante!

El control de presión de neumáticos analiza que todo esté correctamente en tu nuevo SEAT Ibiza

CONTROL DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS*

¿Conduces como te gustaría?

Para que siempre tengas al cien tu SEAT Ibiza. El control de presión de neumáticos analiza que todo esté correctamente y si hay una leve pérdida de presión, te avisa para que cuando te lances a la carretera, solo te preocupes de conducir y disfrutar.

*Disponible a partir de versión Style.


Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.


El precio indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique), para el año modelo mencionado, y tiene vigencias del 01 al 30 de Noviembre del 2018 para mayor información referirse a su concesionario más cercano.