Nuevo SEAT León 5 puertas Kit aerodinámico vista frontal

ACCESORIOS

AQUÍ TIENES TU LEÓN

Un auto compacto con una completa gama de accesorios para que lo personalices a tu gusto. Agrega los que mejor te queden y saca lo máximo de tu Nuevo SEAT León. Tu León, tus accesorios, tu estilo.

Nuevo SEAT León 5 puertas Kit aerodinámico

KIT AERODINÁMICO

Toma la delantera

El Nuevo León está listo para destacar entre la multitud con su impresionante kit aerodinámico. Toma la delantera y verás como los demás admiran los detalles de la parte trasera de tu deportivo SEAT León.

Nuevo SEAT León 5 puertas calcomanías decorativas

CALCOMANÍAS DECORATIVAS EXTERIORES

Más León que nunca

El Nuevo SEAT León tiene un aspecto magnífico por sí solo, pero, si quieres añadirle un estilo para impresionar y dejar rastro donde sea que vayas, esta característica decorativa son ideales. Algunos dicen que le dan un aspecto deportivo, otros opinan que es inconfundible. ¡Nosotros creemos que es imparable!

Nuevo SEAT León 5 puertas solución de transporte
Nuevo SEAT León 5 puertas solución de transporte
Nuevo SEAT León 5 puertas solución de transporte
Nuevo SEAT León 5 puertas solución de transporte
SOLUCIONES DE TRANSPORTE

Transporta todo lo que necesites

1 DESCUBRE CÓMO FUNCIONA

Algunas cosas resultan demasiado grandes para transportarlas en el auto. Por eso hemos diseñado el nuevo SEAT León de modo que te ofrezca un extra de capacidad y soluciones de almacenaje, para que esté más preparado que nunca para llevar todo lo que necesites en tu siguiente viaje. Haz las maletas, carga el coche y ¡en marcha!

Nuevo SEAT León 5 puertas calcomanías decorativas

ACCESORIOS DE PROTECCIÓN

En perfecta forma

Mantener impecable tu Nuevo SEAT León no es tan difícil como pueda parecer cuando tienes en cuenta todos los accesorios que te ofrecemos para protegerlo de rayadas y otros daños habituales con el desgaste diario: bandejas, gomas y films de protección, guardabarros y aún más accesorios que te ayudarán a mantener tu León siempre inmaculado.

Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.