Nuevo SEAT León - Diseño | SEAT

DISEñO INTERIOR

Descubre su interior

El interior del nuevo SEAT León ha sido diseñado pensando en tus acompañantes y, aún más importante, pensando en ti. Te ofrece una tapicería de calidad y un gran espacio, así como un salpicadero con un nuevo diseño especial para el conductor y una consola iluminada con LED. Su diseño ergonómico ofrece al conductor un fácil acceso a las increíbles prestaciones del coche, a la vez que los ocupantes del asiento trasero estarán todos de lo más cómodos.

VERSIóN

XCELLENCE

  

VERSIóN

FR

  

* Disponible desde el SEAT León 5D EXCELLENCE.

Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.

El precio indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique), para el año modelo mencionado, y tiene vigencias del 01 al 30 de Noviembre del 2018 para mayor información referirse a su concesionario más cercano.