Tecnología inteligente Nuevo SEAT León 5D

TECNOLOGÍA

Tecnología inteligente

Mantener tu ritmo de vida a veces puede ser todo un desafío, así que resulta de gran utilidad tener toda la tecnología que necesitas para que todo funcione sin problemas. El nuevo SEAT León viene con los últimos avances para hacer que cada momento sea agradable.

Nuevo SEAT León 5 D sensor de estacionamiento

Sensor óptico de estacionamiento*

Tecnología cercana

Con la tecnología de asistente de aparcamiento utiliza cuatro sensores ultrasónicos para medir la distancia entre la parte delantera y trasera del vehículo y otros objetos. Una señal sonora le indica al conductor cuándo se acerca demasiado. 

 

Nuevo SEAT León 5D Tecnología Full Link
Nuevo SEAT León 5D Tecnología Full Link
Nuevo SEAT León 5D Tecnología Full Link
Nuevo SEAT León 5D Tecnología Full Link
TECNOLOGÍA FULL LINK

Entretenimiento para todo el mundo

1 DESCUBRE AQUÍ CÓMO FUNCIONA

Con la tecnología Full Link y un sistema de infoentretenimiento de 8”, en el nuevo SEAT León tendrás todo lo que necesitas en cuestión de entretenimiento y para seguir por el buen camino.

CONFORT Y TECNOLOGÍA

Siéntate y relájate

1. SENSOR DE LUZ Y LLUVIA

El sensor detecta cuándo llueve y enciende los limpiaparabrisas de forma automática: ¡no podría ser más fácil! Y gracias al sensor de luz, tu Nuevo SEAT León determina qué configuración necesitan tus faros.

2. SISTEMA KESSY**

¿Tienes las manos ocupadas? ¡Pues claro! Con el sistema KESSY de apertura sin llave puedes abrir y bloquear el nuevo SEAT León sin mover un solo dedo.

3. BOTÓN DE ENCENDIDO**

El botón de encendido se iluminará como el latido de un corazón cuando el conductor se acerque al coche con la llave. Permitiendo el encendido sin utilizar la misma.

4. SEAT DRIVE PROFILE***

Las cosas no salen siempre como a ti te gustaría; al fin y al cabo, la vida puede ser impredecible. Sin embargo, en tu coche lo puedes tener todo bajo control. Elige entre los perfiles de conducción Normal, Sport, Eco e Individual para asegurarte de que las cosas siempre salgan como tú quieres en la carretera.

MOTORES

Una potente elección

Cuando se trata de poder, puedes elegir un motor eficientes para tu SEAT León 5D - todos diseñados para rendimiento óptimo y reducción de emisiones.

* Disponible para SEAT León 5D Xcellence y SEAT León 5D FR.

** Disponible para SEAT León 5D Xcellence.

*** Disponible para SEAT León 5D FR.

Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.


El precio indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique), para el año modelo mencionado, y tiene vigencias del 01 al 30 de Noviembre del 2018 para mayor información referirse a su concesionario más cercano.