#

ACCESORIOS

Funcionalidad Mejorada

Hay accesorios para todas las necesidades que puedas tener a bordo del Nuevo SEAT León CUPRA. Echa un vistazo y elige los que se ajusten a tu estilo de vida.

#

SOLUCIONES DE TRANSPORTE

Capacidad para todo

En tu Nuevo SEAT León CUPRA cabe cómodamente todo lo que necesites transportar. Pero si necesitas un poco más de espacio, tenemos disitintas soluciones de transporte. No tendrás que dejar nada cuando prepares el equipaje para tu próximo viaje.

#

FALDILLAS GUARDABARROS

Protege la carrocería

Las faldillas guardabarros evitarán que la parte baja de tu SEAT León CUPRA se ensucie, sin importar el terreno por el que circules.

New SEAT Leon CUPRA wheels
New SEAT Leon CUPRA wheels
New SEAT Leon CUPRA wheels
RINES DE ALEACIÓN

Una apariencia más deportiva

1 DESCUBRE CÓMO FUNCIONA

El nuevo SEAT León CUPRA ya tiene un aspecto fantástico, pero con llantas de aleación de 19” puedes maximizar el estilo deportivo que buscas para que sea aún más único. Elige el color que más te guste y disfruta de la carretera vayas donde vayas.

EXTRAS

Utilidad adicional

Nuevo SEAT León CUPRA  key cover

FUNDA PARA LLAVE

En el Nuevo SEAT León CUPRA todo tiene una fuerte personalidad y estilo, ¡hasta la llave! Protégela con clase usando esta funda y no te preocupes de nada.

Nuevo SEAT León CUPRA porta vasos con espacio para teléfono y otros accesorios

PORTAVASOS

Ingeniosamente diseñado, este portavasos te ayuda a tener las cosas importantes siempre a mano, como tu teléfono o tarjeta.

Nuevo SEAT León CUPRA con tapete reversible

ALFOMBRA REVERSIBLE PARA CAJUELA

Tu coche debería estar siempre limpio como el primer día. Protégelo de suciedad y líquidos con la alfombra reversible, dos opciones para mantener tu Nuevo SEAT León CUPRA como el primer día.

Imágenes de carácter ilustrativo, las características y equipo pueden no coincidir con las versiones disponibles para mercado México.