Hombre y mujer recargados en la puerta delantera del nuevo SEAT Ibiza color magenta místico

SU PROPIO ADN

CUPRA: nace una nueva marca

31 enero 2018

C UPRA siempre ha sido la expresión más deportiva de SEAT.



Ahora ha llegado el momento de que CUPRA gane su propia alma, su propio ADN, su propia identidad. Hoy, la marca presenta el nuevo logotipo CUPRA, que da una primera idea de cómo se convertirá la marca de autos deportivos.



El nuevo logotipo equilibra diferentes mundos y diferentes elementos, que unen la pasión, la precisión, el estilo y el rendimiento, con determinación y coraje, perfectamente integrados en la nueva marca. Más que un logotipo de un automóvil deportivo, es un símbolo de todo lo que representa el CUPRA.

SEAT lanza la nueva marca CUPRA

CUPRA será una visión nueva y única de deportividad, combinada con belleza, estilo, funcionalidad, personalización, tecnología y confiabilidad.



Pero CUPRA será más que una marca de automóviles. Todo será revelado en el debut oficial de CUPRA el 22 de febrero, donde los invitados tendrán la oportunidad de descubrir más, en un evento de presentación inolvidable. Después de su presentación, los primeros modelos CUPRA se presentarán al público a principios de marzo durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.



La revelación del nuevo logotipo también marca el comienzo de la nueva página web oficial de la marca CUPRA.