#

ACCESORIOS

HAY MÁS PARA DISFRUTAR

Tómate tu tiempo y agrega a tu SEAT León SC todos esos accesorios extra para cada una de tus necesidades. Mejora tu León SC y disfrútalo aún más.

#

PALANCAS PERSONALIZADAS

Estilo a la mano

Personaliza tu palanca de metal y cambia las velocidades con estilo. Manejar manual nunca se sintió tan bien. Un gran modo de agregarle un toque de distinción al interior de tu SEAT León SC.

#

PEDALES DE ALUMINIO

Clase a tus pies

Pedales de aluminio que agregan estilo a tu SEAT León SC. Se acomodan a tus pies y proveen ese sentimiento deportivo en el camino que buscas.

#

CALCOMANÍAS EXTERIORES DECORATIVAS LEÓN

Apégate a tu estilo

El toque definitivo de estilo para dejar rastro donde quiera que vayas. Atrae toda la atención con este recurso decorativo y convierte tu SEAT León SC en un correcaminos personalizado.

#

MOLDURAS ESTILIZADAS DEL PANEL

Un deleite interior

Personalizar el panel de tu SEAT León SC es tan bueno como parece. Es el toque agregado que el interior de tu coche está pidiendo.

#

CABLE MITSUMI PARA IPOD Y IPHONE

Conéctalo

Agregar un cable Mitsumi con conexión para tu iPhone y iPod es una buena característica en tu SEAT León SC. Éste es un recurso bastante útil.

#

SOLUCIONES DE TRANSPORTE

Tráelo contigo

Cuando planeas moverte con tu auto, es esencial tener en cuenta la cantidad de equipaje que necesitamos llevar. Equipa el techo de tu SEAT León SC para hacerlo capaz de llevar lo que necesites para el camino y todo lo demás.

Imágenes de carácter ilustrativo, las características y equipo pueden no coincidir con las versiones para el mercado mexicano.