New SEAT Leon SC safety

SEGURIDAD

Seguro y deportivo

En el Nuevo SEAT León SC ya no hace falta estresarse por la seguridad. Su tecnología te brindará la tranquilidad que necesitas en cualquier circunstancia.

Nuevo SEAT León SC CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

Tranquilidad

El sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESC en inglés) te mantendrá seguro y estable en cualquier superficie. Es una tecnología diseñada para controlar el viraje, frenos y aceleración de las llantas de manera independiente, haciendo ajustes necesarios si la estabilidad de tu vehículo está comprometida.

AUTOMATIC POST-COLLISION BRAKE SYSTEM

AUTOMATIC POST-COLLISION BRAKE SYSTEM

Tu segundo salvavidas

Hay ocasiones en las que un accidente no se puede evitar. En estos casos es cuando el sistema de frenos automáticos post-colisión entran en acción. Este sistema activa los frenos en tu SEAT León SC a fin de evitar un derrape que pudiese provocar más golpes. Es por eso que se le conoce como el segundo salvavidas.

OTRAS CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD

Seguridad que te rodea

New SEAT Leon SC lane assist

ISOFIX

El SEAT León SC viene equipado con el sistema ISOFIX, que permite un montado rápido y seguro de dos asientos para niños, asegurando a tus pequeños. Conveniencia y tranquilidad, una combinación espectacular.

New SEAT Leon SC high beam assist

BOLSAS DE AIRE

Tu SEAT León SC está equipado con un sistema avanzado de seis bolsas de aire, que incluye bolsas frontales, laterales y de cortina para dar la mejor protección a los pasajeros de tu vehículo. El SEAT León SC se asegurará de que tú y los tuyos estén totalmente protegidos contra cualquier impacto.

New SEAT Leon SC traffic sign recognition

SISTEMA DE FRENADO ABS

Creados para ofrecer seguridad y precisión, los frenos ABS se aseguran de frenar gradualmente y no permiten que las llantas se atoren. El volante no está comprometido mientras aprietas los frenos, para que puedas llegar a un alto tranquilo y sin problemas.

Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.

El precio indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique), para el año modelo mencionado, y tiene vigencias del 01 al 30 de Noviembre del 2018 para mayor información referirse a su concesionario más cercano.