#

ACCESORIOS

MÁS PARA OFRECER, MÁS PARA DISFRUTAR

Si alguna vez has pensado que al Nuevo SEAT León ST le faltaba algo, deberías saber que tienes multitud de accesorios disponibles pensados para que disfrutes de la mejor experiencia de conducción. Descubre qué más te puede ofrecer el Nuevo SEAT León ST.

EXTRAS

Completa tu experiencia

Sun shade

CORTINILLAS SOLARES

Protege a tu familia de los rayos de sol con las cortinillas solares plegables para las ventanas laterales. Mantendrán una visibilidad perfecta de la carretera y mejorarán las condiciones climáticas del interior del vehículo. Un accesorio que, indudablemente, te gustará tener.

Pedales

REPOSAPIÉS Y PEDALES DEPORTIVOS

Pedales de aluminio de diseño deportivo y goma negra antideslizante para mejorar el agarre y disfrutar de una experiencia de conducción deportiva.

Accesorios

ACCESORIOS PRÁCTICOS E INTELIGENTES

Todo tipo de accesorios para que tu Nuevo SEAT León ST sea más práctico y para aumentar la comodidad. Incluye desde portavasos hasta numerosas soluciones de almacenamiento escondidas por todo el coche.

#

BAÚL PORTAEQUIPAJE

Llévate todo lo que necesites

¿Te vas de vacaciones la playa? ¿A la montaña? ¿O simplemente te vas de escapada de fin de semana? Sea cual sea la duración de la actividad, tu coche familiar está preparado para transportar tu equipo de un modo seguro y cómodo gracias al baúl portaequipajes.

#

FUNDA PARA UNA PROTECCIÓN EXTRA

Mantenlo cubierto

Protege el exterior de tu deportivo Nuevo SEAT León ST con esta funda roja sencilla pero muy útil. No dejes que las malas condiciones atmosféricas o el polvo arruinen su atractivo aspecto exterior.

#
#
#
ESTRIBERAS LATERALES

El toque perfecto

1 Descubre más

Cuando diseñamos los accesorios del Nuevo SEAT León ST, pensamos hasta en el más mínimo detalle, y las estriberas laterales son un buen ejemplo de ello. Elije el toque de distinción perfecto para proteger tu coche familiar con las láminas protectoras para estriberas, las estriberas iluminadas o las de acero inoxidable.

Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.