#

SEGURIDAD

SIN PREOCUPACIONES

La tranquilidad es siempre una prioridad máxima cuando se es padre. Por eso en el Nuevo SEAT León ST puedes estar seguro de que tú y tu familia siempre estarán a salvo gracias a el equipamiento de este coche familiar.

#

SISTEMA DE RESPUESTA DINÁMICA

Tranquilidad en el camino

El Sistema ASR es tu ayuda ideal en esos caminos que tienden a ser resbaladizos. Al analizar diversos factores como la velocidad y la dirección del volante, el sistema puede notar cuando las condiciones del camino no son las ideales. Frenando las llantas de manera individual, te da ese apoyo extra que necesitas para recuperar el control de tu auto y así puedas seguir tu camino con toda tranquilidad. Un sistema en verdad invaluable en tu León ST.

#

CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO

Seguridad en cada momento.

Tu SEAT León ST mantiene una velocidad constante mediante la programación inteligente del auto, permitiendo controlar la velocidad, frenar o acelerar, para mantener una velocidad constante. Un coche grande, seguro y sencillo.

EXTRAS

Todo se ha vuelto más seguro

#

BOLSAS DE AIRE

Completamente equipado con el sistema más avanzado de bolsas de aire, enfocado en proveer una completa protección a los ocupantes del vehículo. Seis bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina), se asegurarán de que tú y los tuyos permanezcan completamente protegidos contra cualquier impacto o colisión.
#

ISOFIX

Pensando en la seguridad de los más pequeños, el León ST cuenta con el sistema de anclaje ISOFIX en los asientos traseros para que puedas montar sillas de seguridad infantiles de manera fácil y sencilla. ¡Ten la tranquilidad que la silla estará fija y segura durante todo el trayecto!
#

SISTEMA DE FRENOS ANTI-BLOQUEO

Hay veces que por la situación del camino, una llanta gira de manera lenta en comparación a la velocidad del vehículo, haciendo que se bloqueé. El sistema ABS evita esto en tu León ST, asegurando una mejor tracción en las llantas y manteniendo la estabilidad del vehículo. ¡Acelera con confianza!

Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.

La versión Excellence no está disponible en México.