Garantía SEAT

GARANTÍA SEAT:

La fabricación de los vehículos SEAT cuenta con las más estrictas normas de calidad existentes en el medio automotriz. Por esto tu auto cuenta con una garantía de 2 años de defensa a defensa sin límite de kilometraje contra cualquier defecto de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra. No incluye piezas de desgaste.

GARANTÍA ANTICORROSIÓN:

Con la confianza de 28 operaciones y 9 procesos de protección, pocos nos atrevemos a garantizar por 12 años la carrocería de todos nuestros autos contra perforación por corrosión.

GARANTÍA POR DEFECTOS EN PINTURA:

En SEAT trabajamos día a día para poner a tu disposición los más avanzados productos y tecnologías de fabricación. Por esto tu vehículo cuenta también con 3 años de cobertura contra defectos de pintura.

GARANTÍA EN REPARACIONES:

Nuestra Red de Concesionarios cuenta con la capacitación y experiencia para cuidar de tu SEAT, garantizándote por 2 años cualquier reparación efectuada en sus instalaciones utilizando solo partes originales.

GARANTÍA DE PARTES ORIGINALES (Refacciones & accesorios):

Todas las partes originales están liberadas por SEAT conforme a sus altos estándares de calidad, lo cuál nos permite otorgar 2 años de garantía sobre las mismas.

Cuida al SEAT que te ha dado todo

CITA DE SERVICIO