Técnico SEAT arreglado llanta de auto rojo en Taller Especializado

PROMOCIONES

DE TEMPORADA

Te ofrecemos la siguiente promoción:

/ Cupón de $500 MXN para refacciones o $1,000 para fascias delanteras y traseras al realizar el servicio de mantenimiento de modelos 2015 y anteriores.*1



Además: 3 y 6 meses sin intereses con BBVA Bancomer

*1. Obtén un cupóncon valor de $500 MXN para ser canjeado por refacciones2 o con valor de $1,000 MXN cuando sea canjeado por fascias delanteras o traseras, en la compra del Servicio de Mantenimiento3 para tu vehículo SEAT año modelo 2015 o anterior. Promoción válida para las primeras 1000 personas que acudan al concesionario SEAT de su preferencia y realicen el Servicio de Mantenimiento durante la vigencia de promoción. Valido en la República Mexicana. No aplica con otras promociones. Promoción valida del 8 de octubre al 31 de diciembre de 2018. Consulta los precios con IVA del Servicio de Mantenimiento aplicable en seat-agricola.com.mx. Si el costo de la refacción canjeable excediera el monto del cupón, el cliente deberá cubrir la diferencia. 1.El cupón se deberá canjear en la concesionaria donde se realizó el servicio de mantenimiento. 2.No aplica en llantas, productos LiquiMoly o estéticas. 3.Previo a la realización del servicio consulta en el concesionario SEAT donde realizará el mismo, la existencia y disponibilidad de las refacciones canjeables con el cupón de acuerdo a esta promoción. Cupón no valido en dinero. Cupón valido únicamente durante la vigencia de la promoción.

*2. En la compra de faros, calaveras, amortiguadores o pastillas y discos de freno, así como en el servicio de instalación de éstos obtén un descuento del 20% sobre el precio público con IVA en las piezas y en la mano de obra. Promoción valida del 8 de octubre al 31 de diciembre de 2018 o agotar existencia. Acude al concesionario de tu preferencia y pregunta el precio sobre el que aplica el descuento. Valido en la República Mexicana. Promoción aplicable con la promoción “Cupón de $500 para  refacciones al realizar  el servicio de mantenimiento de vehículos año modelo 2015 o anteriores”.

 

Vigencia del 1 de octubre al 31 de dicimebre 2018 o agotar existencia. Los precios incluyen Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.).