Accesorios Originales disponibles para tu Nuevo SEAT Toledo 2016

ACCESORIOS

LOS TOQUES FINALES

Tu nuevo SEAT Toledo viene con todo lo que necesita un auto familiar: diversión, estilo, versatilidad. Pero puedes afinarlo hasta la perfección agregando tus accesorios extras favoritos.

Estriberas originales para SEAT Toledo 2016

ESTRIBERAS

Paso ligero

Entra y observa todo el estilo de tu nuevo SEAT Toledo, estas estriberas llenan de estilo el interior. Excelentes para hacer una entrada, o una salida, que no podrás olvidar.

Rack de carga para el Nuevo SEAT Toledo 2016

SOLUCIONES DE TRANSPORTE

Rack ‘n’ Roll

Esquís, tablas de nieve, bicicletas, maletas extras, deberías poder llevar todas tus cosas contigo, a dónde sea que vayas, en tu auto. Tu nuevo SEAT Toledo tiene una amplia gama de soluciones de transporte para que no dejes nada atrás. Maneja tu sedán y olvídate de tus preocupaciones.

Para Facilitar en almacenamiento en el Nuevo SEAT Toledo 2016

SOLUCIONES DE ESPACIO Y ALMACENAMIENTO

Todo en su lugar

Las soluciones del nuevo SEAT Toledo para el almacenamiento de tus cosas ayuda a protegerlas y organizarlas con facilidad; así puedes enfocarte en la diversión de manejar sin preocuparte de lastimarlas. Mantén tu equipaje seguro y no dejes que reboten por todos lados.

Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.