Diseño del Auto Familiar SEAT Toledo 2016

DISEÑO

Diversión para toda la familia

El nuevo SEAT Toledo es una combinación única entre deportivo y familiar - prueba que práctico y deseable no tienen por qué ser exclusivos. Su pulcro exterior y su arranque son combinados con un espacioso interior que lo harán el favorito de tus pasajeros, sin importar su tamaño. Ser práctico nunca se ha visto tan bien.

Diseño Exterior del Nuevo SEAT Toledo 2016

DISEÑO EXTERIOR

Elegancia a lo grande

El nuevo SEAT Toledo combina la elegancia de un sedán con la versatilidad de un auto familiar. El resultado es un perfecto auto familiar. La precisión de sus líneas, bordes y superficies le dan una identidad visual única, y la generosa cajuela que se abre como escotilla trasera es el toque perfecto para su estilo sedán.

COLORES

Un lienzo como ninguno

Toffee Brown

Standard in
  • XCELLENCE
Optional in
    Faros dobles para una mejor iluminación - SEAT Toledo 2016

    FAROS DOBLES

    La mejor iluminación

    Las luces de tu nuevo SEAT Toledo no sólo se ven grandiosas también tienen ventajas. Por un lado, tienen una iluminación excepcional sin dejar de ser eficiente con la energía; tampoco deslumbrarán autos de frente y, como proveen lo más cercano a la luz de día natural, no causan fatiga visual al conductor.

    Amplio espacio Interior del Nuevo SEAT Toledo 2016

    ESPACIO

    ¿Quién dice que no hay espacio?

    El espacio en el nuevo SEAT Toledo es algo digno de admirar: se abre como un hatchback y tiene una capacidad de 550L gracias a sus asientos traseros abatibles. Acomoda lo que necesites cargar con toda facilidad en tu sedán junto con tus pasajeros. Siempre habrá capacidad.

    Gran Cajuela de Fácil Acceso - SEAT Toledo 2016

    ACCESO FÁCIL A LA CAJUELA

    Área de carga y descarga

    La cajuela del nuevo SEAT Toledo combina una escotilla trasera con la capacidad de un auto familiar, dándote un fácil acceso a tus cosas. Con su gran tamaño, te deja llevar todas tus cosas. ¡Tráelo! Seguro le encuentras un lugar.

    DETALLES

    Estilo y elegancia

    Detalles del SEAT Toledo 2016: Faros Dobles
    Detalles del SEAT Toledo 2016: Rines y Llantas
    Detalles del SEAT Toledo 2016: Tablero Central
    Detalles del SEAT Toledo 2016: Asientos Delanteros
    Detalles del SEAT Toledo 2016: Amplio Interior
    Detalles del SEAT Toledo 2016: Espejos Laterales
    Detalles del SEAT Toledo 2016: Parrilla Frontal

    Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.

    El precio indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique), para el año modelo mencionado, y tiene vigencias del 01 al 30 de Noviembre del 2018 para mayor información referirse a su concesionario más cercano.